sábado, 19 de diciembre de 2009

Hoy

Ahora hacía días que no escribía. He estado un poco "choff" y bastante liada.
Más que liada es como si el tiempo se me escara de las manos sin darme cuenta.
Unas semanas "raras" por decirlo de alguna manera desde que llegué del fin de semana en Granada.
Ahora parece que vuelvo a estar un poco mejor. Supongo que casi un mes después consigo volver a mi normalidad, a mi rutina y porque no, a mis hábitos.
Volví de nuevo un poco "tocada", tanto que estaba deseando volver al psiquiatra y tanto (jajaja) que me ha prohibido volver a Granada. Cosa que ya le dije que era del todo imposible. Así que simplemente, me ha prohibido hablar de "él". Y es gracioso y tiene mucha razón, tengo tantísimas cosas que hacer y tantísimas cosas en las que pensar que no sé porque pierdo el tiempo.
Y aún más gracioso es darme cuenta que mis amigas, las del gim, la mayoría estamos tocadas por el mismo mal.
Tocadas por el mal del amor y el dolor en el corazón.
Ya somos tres las que vamos. Cuatro seguras las que tendríamos que ir y cinco las que estoy segura que tendríamos que estar yendo.
Y todas sabemos que eso, a fin de cuentas, nos une mas que el gim.
Eso y por supuesto que independientemente de la situación de cada una de nosotras, siempre estamos ahí.

A las que ahora estáis inmensamente felices, a las que estáis felices, a las que estáis bien, a las que simplemente estáis, a las que hemos tenido temporadas mejores y a las que estáis en espera de nuevo de la felicidad....Un besazo enorme.

Y por si acaso me despisto de nuevo...FELIZ NAVIDAD!!!!!

1 comentarios:

Princesita dijo...

NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO AGUANTE!!!

Todas las personas hombres y mujeres, en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido un desengaño amoroso. Es cierto que se pasa muy mal, que se sufre, que intentamos buscar una respuesta,... que tenemos el corazón roto, destrozado y hecho añicos... Pero chicas, yo tengo el gran remedio, por lo menos a mí me funcionó: EL TIEMPO.
Al Tiempo tenemos que añadir nuestra fuerza de voluntad... y ya tenemos la pócima mágica!!!!
Yo ahora mismo estoy en el grupo de privilegiadas, pero que conste en acta, que también he sufrido por amor.
Con el tiempo compruebas que te haces más fuerte e intentas evitar cometer los diferentes errores del pasado, pero siempre hay que tener en cuenta que Todo lo bueno y lo malo depende de nosotras mismas...
Chicas, todas vosotras valeis muchísimooooo y eso nadie os lo puede quitar, la gran calidad que teneis a nivel personal y humano, así que,.... a comeros al mundo que son 2 días y hay que aprovecharlossssss...
Aprovecho para felicitaros la NAVIDAD... Un hipermegabesaaaaazo para todas y cada una de vosotras!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!