viernes, 11 de diciembre de 2009

Helloooooooooooooo!!!


Hola chicas!!!!!!!!! Ya hacía demasiado tiempo que no me conectaba, pero por fin, aquí estoy. Tan sólo tengo 2 minutos, pero aunque tuviera toooooodo el tiempo del mundo, sería imposible deciros todo lo importante que sois para mí, porque no hay ni tiempo ni palabras en el mundo para poderlo describir... Me alegro muchísimo haberos conocido. Yo nunca me puedo quedar al cafetito, jooooooooo, qué injusta es la vida, pero de las injusticias de uno, son las justicias de otros, no? Niñaaaaaaaaaaaaaaaas, por fin mañana nos volvemos a reunir fuera del gim, bien-bien-bieeeeeeeen... jajajaja... Ah, por cierto, os aviso con tiempo, porque luego no quiero excusas que valgan, eh: El sábado día 9 de enero volvemos a quedar, para celebrar que por fin se han acabado las navidades, jajaja... Pero, esta vez, la quedada será más extensa, la Ruth (monitora de spinning) también quiere venir, y el vecino (el del solarium) tambien, jajajaja... pues que venga quien quiera, ea... Ese día yo me llevaré a mi "pelirrojo" para que MªAngeles lo pueda ver, jajajaja... De todas maneras ya lo iremos concretando... Lo primero es lo primero, y lo primero es mañaaaaaaaaaaaaaaana... así que, hasta mañaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa: Cenita, charlita, arreglamos el mundo... eso sí con una copita en la mano, jajajaja... Un besaaaaaaaaaazo a mis Amigas del Gim!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si que si!!!! Que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!