martes, 29 de diciembre de 2009

Desde Granada con....lluvia.

Pues ya estoy aquí!!!
Y que deciros? Pues que hemos madrugado mucho.
Que hemos llegado bien pero el día no acompaña.
Frío no hace pero de momento sigue lloviendo y no tiene pinta de que vaya a dejar de hacerlo.
De todas forma vuelve a tener razón mi psiquiatra, No es el tiempo, es la ciudad.
Es llegar aquí y me vuelve a coger un no sé qué en el pecho que me deshace por completo.
Y es que no puedo dejar de pensar.

En fin, que para ahogar las penas he decidido junto con mi "psicoterapeuta" personal, osease mi hermana, que hoy vamos a celebrar mi llegada con una de mis sangrías.
Es lo bueno que tienen las comidas familiares de celebración!!!
Ya se que no toca por que se supone que la sangría es para el verano pero según ella (mi hermana) si nos da frío, lo rematamos con unos chupitos jejejeje.
Pues nada, chicas.
Que voy a intentar pasar la semana haciendo vida familiar y social (tengo varios "cafeses" pendientes) y que tengo que superar las venidas a la ciudad viniendo más a menudo.

Un besazo a tod@s y Feliz 2010!!!!


Pd: id preparando la cena para el cumple de Cris y Celi que ya encontré canguro para ese sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!