domingo, 20 de marzo de 2011

Finde rural a Cal Xebro





Llegamos el sábado lloviendo y con frío de invernal y pasamos el domingo con sol, calor y ni una sola nube.
Me acordé de un amigo que una vez me dijo que a los catalanes no nos da miedo nada. Da igual el tiempo que haga que continuamos con la actividad prevista. Y es cierto, llovía a cantaros y nadie dijo ni una palabra de anular la salida.
Hicimos un poco de todo, que es lo que tocaba, y ahora deseando repetir.
Y nada, un par de fotillos de la llegada y la excursión y corriendo a acabar algunas cosas que aun me faltan y a la cama que siempre se me hace tarde.
Pero es que o lo hago a esta hora o no puedo.
Necesito días de 30 horas para ponerme al día.

Un besazo enorme y hasta el próximo día.
Por cierto....que hoy es primavera y no porque lo diga el Corte Inglés.
Me encanta!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!