sábado, 17 de abril de 2010

Y lo celebramos...


Aquí nos tenéis...siete de las fantásticas celebrando, con tranquilidad, el cumple de Montse.

No teníamos nada previsto de celebraciones pero como hay cosas que no dependen de nosotras, pues nos juntamos para café, galletitas y regalitos. No estábamos todas así que para las que faltabais, un besazo enorme de parte del resto.
Os echamos mucho de menos.

Pd: y ahora me voy a la piscina a dormir que esta noche hago horas extras y curro de 20h. a 8h. Si queréis algo, ya sabéis donde estoy. El domingo, cuando salga de currar a las 8, si hace el mismo sol que ahora, vuelvo a la piscina que he de estar morenita para la gran boda.
Nos vemos!!!!

1 comentarios:

Montse dijo...

Niñaaa!!!Jejee, gracias por tu tiempo, has puesto tanto aquí, como en tu espacio, las fotos de la merienda de "mi cumple"... Y eso que no quería que nadie se enterara, jejejej... Te quiero mucho, a tí y a todas, de verdad...Nena, por cierto,ya he estrenado las camisetas, me quedan que "te cagas", jejeje...perdón, que mal hablada... Has tomado el sol? ha sido leve tu noche de curro en sábado? ya me responderás a todo esto en vivo y en directo, que así te podré dar todos los besos que te mereces... ADEU!!! requetebesos...

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!