sábado, 27 de junio de 2009

Jajajaja

Cuántos días sin escribir, eh?
Visto lo visto vengo a poner paz.
Me encanta ver que todas vamos escribiendo pero aún faltais unas cuantas por registraros y unas cuantas que aunque estáis registradas no escribís.

No veas, Princesita...como vas cogiéndole el "modus operandis" al blog. Y eso que no sabías y ahora ya sabes poner fotos y además muy naturales....como tus labios jejeje.
Olgaaaaaaaaaaaaaaaa tú siempre con tu ironía y tu sarcasmo. Ojalá tuviéramos muchas la suerte de conocer "hombres" como los que conoces tu. Ya está servida la "polémica" con tu comentario sobre ellos.
Cris, Fini, Mayca, Montse, Rosi....desaparecidas en combate. ¿Tendré que ir a buscaros una por una?
Y Seli...¿Dónde esta Seli? ¿Alguien le puede echar una mano y no precisamente al cuello? Mira que lo intenta (o eso dice) y no hay manera. "Pa" mi que es que no quiere apuntarse...
Y el resto de las invitadas....¿Queréis registraros ya y empezar a dar caña?

Ya lo sé....vengo en plan bronca pero es que después de tantos días vengo con energías renovadas y esta noche ha sido una velada buenísima. Lo he pasado genial....aunque un poco cara la salida pero ha valido la pena por la compañía.

Pd: un saludo a "Abandonad toda esperanza" que se quien es y me encantan sus comentarios sarcásticos y corrosivos y un saludo a "Guardián de Palabras" que no tengo ni idea de quien es pero que espero siga el blog y siga haciendo comentarios en el.

Un besazo a tod@s que sólo entré a saludaros y he acabado enrollándome.
Con la de cosas que me quedan esta noche por hacer y mira que hora es ya !!!!!!!

1 comentarios:

Olga dijo...

HHenrriqueta!!!!
es q igual somos las dos un poco irónicas y por eso me entiendes un poco..o quizás estamos digamos q bastante chifladas las dos jaja(ya me entiendes)
Sí, la salida etuvo bien! la verdad es q no tenemos remedio, vaya tela y es q tanta tonteria solo se nos podria ocurrir a nosotras, a veces me rio yo sola de pensar q realmente sí! estamos pa psiquiatrcco pero q mas da??!! jajaj
Ala un bso muuuuuuu grande!!!!

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!