lunes, 15 de febrero de 2010

Mucho que celebrar.

Y con la primera barbacoa del 2010 celebramos calçotada, carnaval, San Valentín de enamorad@s "solter@s" y la llegada del Nuevo Año Chino. Así que aunque hacía frío estuvimos todo el día de celebración.
Al Nuevo Año Chino, que era la primera vez que lo celebrábamos, le pedimos continuar tal y como estamos pero con algo más de sexo para tod@s.
Más cantidad y sobre todo más calidad jajajaja!.
Hoy toca foto de nuestros chicos que se lo curran muy bien para que comamos calentitas y fotos ¿cómo no? de las que comemos y damos alegría al "sarao".
A l@s que era su primera vez, esperamos que repitan el mes que viene y a l@s que no pudieron venir, pues decirles que l@s esperamos el mes que viene.

Pd: no pongo fotos de nuestr@s pequeñ@s y faltamos algun@s en estas fotos pero ya saldremos en las próximas!!

A ver si os gusta esto....

Un besazo a tod@s.

1 comentarios:

Princesita dijo...

Doy fe que la "calçotada" fue genial!!!!
Fue mi primera calçotada con todas vosotras, ya sabeis que yo soy un poco reticente a "eso de los niños" jajajaja.... pero superé la prueba, jeje...
La verdad es que me gustó muchísimooooo, eso sí, hacía un FRÍO que pelaaaaaba, ufff... pero hubo un momento en que toooodas entramos en calor, eh!
Al final el tiempo se comportó y celebramos todo lo dicho: El año del tigre, los enamorados, la soltería y todo lo habido y por haber...
Somos un gran equipooooooooo!!!
Muuuuuchos besos a toooooooodas, aunque sé que probablemente no lo leáis, jajajaja... bueno Neus, tú segurísimo que sí... ya que te preocupas de mantener vivo nuestro blog. Gracias por estar ahí!!!!!

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!