miércoles, 1 de julio de 2009

MI PEORR LOCURA

La locura de Cris q por cierto me ha molado mucho me ha hecho recoradr q yo hice algo similar.
supongo q estaba un poco ya hasta los huevs de todo y un dia me fuí a la playa a Salou...total q a la vuelta al pasar por delante de una agéncia de viages entré...y también escogí un billete a London, pero sin vuleta!
Asi, q llegué a mi casa e informé a mis familiares q en quince días me piraba, el día siguiente también tuve la educación de informar a mi trabajo...y asi lo hice!!
Me quedé 5 años!!!! esta fué la primera locura de todas las q me dió tiempo a hacer en estos intensos e inolvidables 5 años!!

4 comentarios:

NeuS dijo...

La de irte a Londres no se pero la de trabajar donde trabajas y con quien trabajas si que es una auténtica locura....y aún aguantas que es de estar locos de verdad.
Recuerdos a Amparo que hoy está muy callada.
Besos desde Brasil

Olga dijo...

Jajaja! callaada nooooooo!! esta liadilla estuddiando el cuaadro ya sabes...calladita no esta q algun q otro comentario a un tal anónimo si le ha hecho...lo ha dejado bién retratado pero ahí van sus recuerdos!!!
Saludos desde Vietnam!!

Unknown dijo...

pues yo me voy a Sebastopol este verano. O San Petersburgo.. Suena bien no?

Anónimo dijo...

Que os vais todos... nooooo!!! no me dejéis sola en esta cárcel! yo quepo en cualquier maleta... Tendré que escoger también algún destino! ummmmm! La Tour de Carol, que esta aquí al ladito, por si tengo que volver en caso de urgencia! ya sabes Neus, los macarrones!!!

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!