miércoles, 15 de julio de 2009

Mañana el gran día!!!!!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Mañana me voy de vacaciones una semanita a ver a la familia!
Supongo (aunque es poco probable) que esté un poco desconectada del mundo porque voy con intención de ver a mucha gente y aprovechar para tomar un café (ojalá) y un helado que tengo pendientes.
Y también de escaparme un par de días a La Alpujarra....Dios qué ganas tengo!!!!! Y allí si que estaré sin ordenador y seguramente sin cobertura.....
Así que ya sabéis....id contándome cosas durante estos días para no quedarme muy descolgada porque aunque no tenga tiempo de escribir, leer si que os leeré cuanto pueda.
Y sobre todo ya me diréis si la cena de despedida del gim es el viernes 24 o el sábado 25 que volveré con muchas ganas de veros y de estar con vosotr@s.

Desde Londres....un besazo enorme a tod@s. Nos vemos prontico....

1 comentarios:

Montse dijo...

Preciosa, que te vaya requetebien, que disfrutes y te pierdas por doquier, alpujarras, Granada, es igual, por donde sea; dispérsate y sobre todo, no pienses, no pienses en nada, déjate llevar por lo que te rodea, pasa a ser una observadora, sencillamente contempla y que te mime tu familia, que en definitiva, es lo único que tenemos a la hora de la verdad. Tú eres afortunada por tenerla y por haber contribuido a que siga con tus hijos...
Hasta la vuelta Neus, REQUETEMUAKA..

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!