domingo, 26 de julio de 2009

La que os perdisteis....algunas!!!



Pues eso, nos fuimos de cena de despedida de verano y nos lo pasamos genial.
Desde poco después de las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana en la que ya por que a algunas le dolían los pies de tanto bailar decidimos retirarnos a nuestros aposentos.
Lo peor, para mi, el día siguiente pero es que una ya no puede convinar salidas y alcohol y no veas las sangrías y los cubatas que "prepara Celi" en un momento....guau!!
Lo mejor, como siempre, saber que estamos todas ahí, la mayoría siempre y que seamos como seamos y hagamos lo que hagamos nos apoyamos más que si fuéramos hermanas.
De verdad que sois y somos unas quitapenas excelentes.
Un besazo enorme a todas por ser como sois, por haber conseguido formar un grupo que estoy segura será para siempre, porque las apariencias y lo que piensen de nosotras nos importa poco y cada vez menos y en definitiva porque me alegro muchísimo de haberos conocido y de que seáis mis amigas por encima de todo.
Un abrazo y muchos ánimos a Montse por su fuerza y coraje y por enseñarme que lo importante no es las veces que tropieces sino que te levantes. Sabe que para lo que necesite, igual que el resto, sólo tiene que avisar.
Pd: pongo un par de fotos para las que no fueron. El resto, os advierto que algunas tendrían que estar censuradas y os las enviaré por mail. Las "visibles" las pondré en mi "espacio" jajajajaja. Que calor con tanto "hombre" y tanto baile!!!
No hace falta decir que las dos fotos son del principio de la cena con la primera sangría y las primeras cervezas. Cuando aún no habíamos empezado con los grandes brindis!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me llamo Germán, Me gusta el calor, la montaña, las motos, comer helado por la noche y muchas cosas mas.
Me a pasado neus este blog y mola.

A partir de ahora os leere asiduamente asi que tened cuidado con lo que poneis!! :D

Publicar un comentario

Las amigas del Gim © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!